viernes, 13 de enero de 2012

Gestoria del Automotor - La Nueva Ford Ecosport que llegará a Argentina en 2012

En una presentación realizada en el Centro de Eventos Brasil 21, de Brasilia, se conoció el diseño exterior de la Nueva Ecosport, el primer producto global de Ford enmarcado en el denominado plan “One Ford” que se desarrolla en Sudamérica. La producción para nuestro continente se realizará en la fábrica de Camacari, en Bahía, uno de los ocho centros de desarrollo de productos globales de Ford, y el más especializado en modelos compactos.
Además de Brasil y la India, la Nueva Ecosport se fabricará también en Tailandia. Podría haber algún otro polo de producción a confirmarse más adelante. De esa forma, la flamante generación del SUV se venderá en cerca de 100 países alrededor del mundo. Hay que recordar que la Ecosport surgió en 2003 como un producto específico para Sudamérica, desarrollado y fabricado en Brasil. Hasta el momento, ya se vendieron más de 700.000 unidades de la Ecosport entre Brasil, Argentina y el resto de los países latinoamericanos en los que se comercializa.
La Nueva Ecosport ha sido desarrollada bajo los estándares de producto de clase mundial, y en ese sentido entrega rasgos claves que los clientes de todo el mundo demandan. Según palabras textuales de la compañía, se trata de los siguientes 4 puntos:
Smart: las nuevas tecnologías y equipamientos de Ford serán centrales y definirán la experiencia del consumidor con la nueva generación de Ecosport. Ofrecerá equipamiento innovador habitualmente no encontrado en esta clase de vehículos.
Green: la optimización de la eficiencia en el consumo de combustible fue un factor clave en el proceso de desarrollo. El objetivo de Ford es que la Ecosport sea líder en eficiencia de consumo de combustible dentro de su segmento.
Safety: la nueva Ecosport fue desarrollada para satisfacer los más altos estándares de seguridad en los mercados donde será comercializada. Su carrocería altamente resistente, a la vez que de menor peso y desarrollada a partir de avanzados software y herramientas de diseño, combina zonas de absorción de las fuerzas del impacto con una extremadamente rígida celda de protección de sus pasajeros.
Quality: la nueva Ecosport entregará impresionantes niveles de calidad y terminaciones reflejando su nuevo diseño e ingeniería de clase mundial. Para los clientes, esto se traduce en terminaciones de alta calidad y perfecto encastre, en suaves y atractivas telas y en un silencioso y moderno interior. Bajos costos de mantenimiento y una gran durabilidad fueron objetivos clave en el proceso de desarrollo.
Gestoria del Automotor

1 comentario:

  1. al parecer esta camioneta que va a llegar despues de mitad de año viene con muchas mejoras. me gustaria saber igual el precio con la que va a venir esta ford ecosport y si vendran muchas unidades

    ResponderEliminar